CFA L'ALZINA DE CERDANYOLA, C/Romaní,5

CFA L'ALZINA DE CERDANYOLA, C/Romaní,5

dimarts

CONTESTA A MARUJA TORRES

…”Se trata de incentivar a otros ancianos a desarrollar y compartir sus capacidades intelectuales, literarias o de cualquier tipo, creando un blog. Tratamos de fomentar la integración de los más mayores en la tecnología e Internet como medio de combatir el aislamiento en el que tan a menudo viven, mantenerse intelectualmente  activos y tener una mayor participación social.                    

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con lo que dice Maria Amelia.
De todas formas, creo que no es justo que cuando llegan cansados los familiares; los mayores por distracción les obliguen a enseñarles.
Ana

Anònim ha dit...

Esta señora es de admirar,pero no todos los ancianos llegan a esa edad con ganas de ponerse al dia.Ojalá todos los mayores fuesen como ella porque creo que seria una ventaja hasta para los que le rodean,porque no es lo mismo sentarse al lado de una persona a escuchar quejidos que sentarse a su lado a enseñarle que la vida es algo mas que llorar.
Juani.

Anònim ha dit...

Me parece muy bien, esta señora es un ejemplo a seguir por todos los mayores, que un dia se sientan solos,es una salida.
Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que la mayor parte de ellos en el momento que se encuentran en esta situación, ni tienen internet, ni saben utilizarlo y loque es peor nadie que les enseñe.

Paulino

Anònim ha dit...

Creo que Internet es un gran adelanto
siempre ycuando sepamos utilizarlo y
aprobechar sus ventajas por eso lo que nos explican en este articulo es positivo puesto que a esta señora de 95 años le cambio la vida como ella nos dice.
Pienso que siempre hay gente jonve que está dispuesta aayudar alos mayores.
Paqui.

Anònim ha dit...

Internet a los mayores les sirve para comunicarse con otros mayores que esten en la misma situacion.

Arsenio

Anònim ha dit...

Para mi Internet es una ventana al mundo ,sobretodo para las personas que vivimos solas,puedes hablar con mucha gente y aprender cosas nuevas.

Luisa

Anònim ha dit...

Para las personas mayores ha sido muy
importante este avance ya que ellas no sabian nada mas que lo que era coser y el campo.Asi podran conocer gente nueva, para comunicarse y aprender cosas.Todos los ancianos con Internet.

Maria

Anònim ha dit...

Estoy un poco de acuerdo con esta señora, sobretodo para los ancianos que no puedan salir de casa.
Pero pienso que las personas que puedan moverse es mejor hacer unas actividades y salir de casa.

consuelo.

Anònim ha dit...

NUNCO SE ES MAYOR PARA APRENDER
Y TENER CONTACTO CON LOS DEMAS

FRANCISCO

Anònim ha dit...

El blog es una via para que todas
las persona jubiladas y no jubiladas puedan ayudar a entender que los mayores necesitamos realizarnos y expresarnos. Es una manera de mantener nuestra mente despejadas y funcional.


Tomás

Anònim ha dit...

Referente a los blogs creo que es fantastico. Todos deberiamos aprender, sobre todo las personas mayores, y nos se encotrarian tan solas. Es como una medicina para la tercera edad.

Juana.

Anònim ha dit...

Es una farma de que la persona mayor este lo mas informada posible y no se sienta en un mundo aislado , puede enriquecer su vida y hacerla mas agradable.

Sole

Anònim ha dit...

Estic a favor que la gent gran s´interessi per aprendre. De la mateixa manera que han de tenir cura amb els aliments que mengen i la pràctica d´exercici físic, també s´ha de cultivar la ment i posar-se al dia amb les noves tecnologies. Mai és tard per adquirir nous coneixements. Per altra banda, és una manera de interrelacionar-se i una bona via de comunicació. Crec que s´ha de defensar una bona salut física i mental.

Anònim ha dit...

Me parece muy interesante que las personas mayores esten informadas es una manera de estar mas cerca de los demas

Anònim ha dit...

estoy a favor porque conforme nos hacemos mayores, es mucho más necesario que ejercitemos la mente

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo que las personas mayores tenga la posibilidad de aprende informatica y no aislarse lase con las tecnologia .